Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Las sesiones de Bienestar Emocional y Mental son espacios seguros de pausa y escucha profunda, diseñados para que puedas expresar lo que sientes y comprenderte. Se facilitan herramientas prácticas, para manejar las emociones, calmar la mente y conectar con el presente. Es un proceso de acompañamiento para aprender a transitar las emociones sin hacernos daño, transformando los desafíos cotidianos en oportunidades de crecimiento y bienestar real.
Un acompañamiento íntimo y personalizado centrado exclusivamente en tu proceso y en tus tiempos.
Va dirigido a personas que buscan un espacio íntimo de escucha profunda para abordar sus emociones, sus propios mecanismos mentales (autoexigencia, miedos, creencias) y mejorar la relación consigo misma.
¿Qué logramos? Identificar lo que te hace daño, cultivar la amabilidad hacia uno mismo y encontrar tu centro desde la calma y la coherencia.
Modalidad Presencial: Para quienes buscan el contacto directo y la cercanía de un espacio físico tranquilo.
Modalidad Online: Para que puedas realizar tu proceso sin importar las distancias, manteniendo la misma calidez y profundidad.
Un espacio compartido donde el aprendizaje nace de la escucha y del espejo que nos ofrece el otro.
Va dirigido a quienes desean crecer grupalmente y aprender de las relaciones humanas.
¿Qué logramos? Practicar el buen trato, mejorar la comunicación, manejar las emociones, descubrir mecanismos mentales que ya no nos sirven. El grupo funciona como un espejo amable que nos ayuda a crecer. Aprendemos a escuchar sin juicios y a soltar lo que no nos pertenece, cultivando una cultura de paz personal y colectiva.
Realizamos nuestros encuentros grupales en el Convento de las Dominicas, en Teror (que actualmente está gestionado por la organización Verode), un lugar que por su historia y atmósfera, invita de forma natural al silencio, al respeto y a la introspección profunda.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»