El bienestar de una comunidad educativa no depende solo de sus programas académicos, sino de la calidad de sus relaciones humanas y del clima emocional que se respira en sus aulas.
Los centros de primaria, los institutos, la universidad son mucho más que un lugar de instrucción; son el espacio donde se ensaya la vida. Por ello, mi labor consiste en acompañar a centros educativos y entidades a integrar el bienestar emocional y el buen trato, en el corazón de su día a día.
Trabajo con grupos de alumnado, familias y profesionales para identificar esas "inercias" que generan conflicto y transformarlas en puentes de comunicación y respeto. Lo que sucede en las aulas o centros de trabajo es un reflejo de lo que ocurre en la sociedad, mi labor es facilitar herramientas para que el aula o las oficinas se puedan convertir en un lugar de calma y seguridad.
¿Te gustaría llevar esta mirada a tu comunidad o empresa?
Encantada de enviarte una propuesta de servicios adaptada a tus necesidades.
Solicita información y diseñamos juntos un espacio de crecimiento para mejorar la convivencia.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»